Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si se cobraba más con el máster, qué pena no haberlo sabido antes

En su comparecencia ante la jueza por el caso de su máster aseguró que no recuerda nada acerca de los trabajos que realizó y que tampoco los encuentra.

Cristina CifuentesCristina Cifuentes

Expresidenta de la Comunidad de Madrid con el PP

Martes, 24 de Julio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Este pasado lunes 23 de julio, Cristina Cifuentes declaró ante la jueza Carmen Rodríguez-Medel como imputada por las supuestas irregularidades con las que obtuvo su m´áster de Derecho Autonómico y Local en el curso 2011/2012. La expresidenta de la Comunidad de Madrid habló ante la sala durante una hora y media en la que se le preguntó acerca de los trabajos que tuvo que realizar para conseguir el postgrado, sobre Enrique Álvarez Conde y sobre las mudanzas en las que la expolítica popular alega haber perdido todos los trabajos que habría realizado durante el curso, así como el Trabajo de Fin de Máster. 

En el interrogatorio Cifuentes se permitó, según publica El Diario, "hacer una broma" sobre el rédito económico del máster: "Si sé que cobraba más con el máster... qué pena no haberlo sabido antes", dijo. Ante estas palabras la sala se quedó en silencio, ya que parece ser que no entendieron el chiste que soltó la expresidenta madrileña, que tras el vacío dijo "es una broma". 

Asimismo aseguró que el máster sólo le ha traído "disgustos" y que sólo lo cursó porque quería obtener conocimientos y no porque haya querido dedicarse a la docencia. Por otro lado, Cifuentes explicó que Álvarez Conde le aseguró que le ofrecería flexibilidad, ya que en aquel momento era delegada del Gobierno en Madrid, y que de esta manera sólo tendría que realizar trabajos "de cinco o diez páginas"y ni un sólo examen. Pero resulta que Cifuentes no recuerda nada acerca de los trabajos y tampoco los encuentra. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar