Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Somos el partido que madruga para ir a clase

Ha sido elegido por el 57% de los compromisarios frente a Soraya Sáenz de Santamaría.

Pablo CasadoPablo Casado

Presidente del PP

Sábado, 21 de Julio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Pablo Casado ha sido elegido como nuevo presidente del Partido Popular esta mañana consiguiendo más apoyos que la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Pero antes de que los 3.082 compromisarios conservadores eligiesen a su nuevo líder, ambos han hablado ante un auditorio que les escuchaba muy atentos, entre los que se encontraba Mariano Rajoy. 

En el discurso pronunciado por Casado no ha faltado su defensa contra el aborto o la eutanasia. Asimismo este líder, autodenominado de centro-derecha y neoliberal, ha asegurado que él representa, junto con su partido político, la organización que representa a la clase media. "Sobre todo nos dirigimos a las clases medias porque somos el partido de la España que madruga; somos el partido de los autónomos que levantan la persiana y saben que al mismo tiempo están sacando adelante a su familia y a su país", ha asegurado recibiendo el aplauso de los aistentes. 

Además también se ha atrevido a decir que se considera parte de aquellos estudiantes que madrugan para ir a estudiar, algo que no ha sentado nada bien en Twitter, ya que cabe la posibilidad de que Casado haya mentido en su currículum académico y no haya conseguido el máster de Derecho que dice tener, de forma lícita. "Somos el partido de lso jóvenes que madrugan para ir a clase y quieren una ley de educación que les proporcione un proyecto próspero en un mundo competitivo", ha sostenido. 

También se siente abanderado de los pensionista porque ha dicho representar a "los pensionistas que madrugan para llevar a sus nietos al colegio y quieren tener una pensión digna y acorde con el esfuerzo que han realizado a lo largo de su vida". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar