Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

He sufrido acoso, bullying, una masacre

A pesar de haber publicado un nuevo disco en 2018, sus apariciones en prensa han sido sobre todo para defenderse de diversas de sus detractores.

Amaia MonteroAmaia Montero

Compositora y cantante

Viernes, 20 de Julio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Amaia Montero no está pasando uno de sus mejores momentos como cantante. Y es que la artista guipuzcoana está en boca de todos no por la publicación de su álbum 'Nacidos para creer' sino por uno de sus últimos conciertos, en donde su estado de salud no era el mejor y los asistentes se le echaron encima porque aseguran que estaba borracha.

Con el disco bajo el brazo se ha lanzado a la promoción y en la entrevista que ha concedido a el diario El Mundo ha hablado de todo, incluso de aquel concierto. "Sin entrar en detalles técnicos, todo falló. Yo no oía la batería. Empezamos a intentar arreglarlo sobre la marcha y cada cosa que hacíamos generaba un problema nuevo. Y las condiciones eran malas: estábamos bajo una lona, llovía. Era una movida muy grande, imposible de arreglar, pero como yo creo en el show must go on, pues tiré y tiré hasta que ya fue insostenible. Y me equivoqué y me disculpo". 

Ante las insinuaciones que aseguran que Amaia Montero estaba borracha o drogada, esta sostiene de manera tajante que "no había tomado nada" y asegura que desde ese momento ha sufrido "acoso y bullying" hechos que califica como "una masacre". 

También ha dejado claro que las críticas que recibe no tienen que ver nada con su carrera musical, sino todo lo contrario, ya que se meten con su físico. Además reconoce estas burlas en una de las canciones que conforman el nuevo disco: "Estuve un tiempo apartada preparando el disco y, cuando reaparecí, todo el mundo se puso a hablar de mi cambio físico, de mi transformación facial. De que he cumplido años, vamos. Me han caído por todos los lados".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar