Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Casado puede ser una magnífica opción para presidir el PP

La ex ministra de Defensa, tras caerse de la carrera por presidir el PP, ha decidido apoyar a Casado dando la espalda a Soraya Sáenz de Santamaría.

María Dolores de CospedalMaría Dolores de Cospedal

Exministra de Defensa

Lunes, 16 de Julio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

María Dolores de Cospedal ha reaparecido para finalmente mojarse en la carrera por la presidencia del PP. La exministra de Defensa ha dado su respaldo público a Pablo Casado con el que ha llegado a un acuerdo para evitar que Soraya Sáenz de Santamaría se convierta en la nueva presidenta de la formación conservadora tras la dimisión de Mariano Rajoy.

Desde el pasado 5 de julio, cuando se produjo la votación de las bases que señalaron a Casado y a Santamaría como los elegidos para pasar a la segunda vuelta, Cospedal se ha mantenido en silencio apartada ya de la carrera que tantas tensiones está generando en el seno popular. Durante este tiempo solo se había dejado ver en la cena de verano del Partido Popular donde ya demostró una gran simpatía por Casado.

Finalmene ha sido en la mañana de este 16 de julio cuando la ex secretaria general ha acudido a un desayuno informativo de Casado  donde ha aprovechado para demostrarle su respaldo. Ha definido el candidato a presidir el PP como "una magnífica opción" definiendo su proyecto como "ilusionante y de futuro".

Pablo Casado también ha tenido unas palabras para Cospedal asegurando que ambos comparten "no solo equipos, sino principios, valores y una idea clara" de lo que "necesita el PP y España".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar