Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El único partido que ha mandado asesinar españoles es el PSOE

El vicealcalde de Torrejón de Ardoz, del PP, responde así a la propuesta socialista de acoger en la localidad a migrantes del Aquarius.

José Luis NavarroJosé Luis Navarro

Vicealcalde de Torrejón de Ardoz

Domingo, 08 de Julio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El último pleno celebrado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz ha estado cargado de polémica. El portavoz del PSOE, Javier Castillo, pedía al gobierno del PP, que ostenta la alcaldía del municipio, acoger a algunos de los migrantes que el pasado 17 de junio llegaron a España a través del buque humanitario Aquarius. 

La respuesta del vicealcalde, concejal de Urbanismo y Seguridad y portavoz del PP, José Luis Navarro, no dejó indiferente a nadie. "El único partido que ha mandado asesinar españoles es el PSOE", comentó ante la indignación de toda la oposición.

Así lo explicaba Javier Castillo en su cuenta de Twitter: "'El PSOE ha mandado asesinar a españoles'. Esto es lo que tenemos enfrente cada mes en Torrejón, esta es la respuesta del portavoz del gobierno del PP a mi intervención pidiendo colaborar en la acogida de las personas que viajaban en el Aquarius. Ni que decir tiene que todo esto, que hace muy a menudo el portavoz del PP, lo hace con la connivencia del alcalde Ignacio Vázquez, que es quien preside y modera el pleno".

El vicealcalde tiene un amplio historial de actitudes reprobables. En 2013 se le acusó de reírse de las víctimas de ETA, mientras que en 2016 tuvo un altercado al tratar en el pleno el derroche de los populares en los actos de Navidad en la Plaza Mayor de Torrejón. José Luis Navarro contestó lo siguiente: "Me acercaré a vuestros hijos cuando los vea en la plaza y les diré que sus padres quieren quitarles la Navidad".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar