Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pablo Casado es el único que defiende los valores del PP: derogar la Memoria Histórica y bajar impuestos

Esperanza Aguirre ha mostrado su deseo de que Pablo Casado se convierta en el nuevo presidente de la formación conservadora.

Esperanza AguirreEsperanza Aguirre

Expresidenta de la Comunidad de Madrid

Viernes, 06 de Julio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mostrado su apoyo a Pablo Casado en mitad del proceso de primarias del Partido Popular.

La exlíderesa madrileña y el expresidente del Gobierno, José María Aznar (que no ha votado en las primarias porque no recuerda "si estoy al corriente de pago"), han aupado y apoyado desde la sombra al ya candidato formal a la presidencia de la formación conservadora.

Aguirre ha acudido al centro electoral del distrito centro de Madrid (vive en el barrio de Malasaña) y ha asegurado que "espero que Pablo Casado sea el próximo líder del PP, ya que defiende los valores que tradicionalmente han representado al partido", ha declarado en una entrevista con Madrid Diario.

La exconcejala popular en el Ayuntamiento de Madrid también ha criticado la última etapa de Mariano Rajoy al frente del Gobierno, ya que ha asegurado que "en los últimos años se han perdido los valores de nuestro partido" y ha asegurado que Casado "es el mejor candidato para regenerar el PP, porque es el mejor que ha defendido la ideología que nos llevó a la victoria y aquella que tiene todos los que en España se sienten de centroderecha".

Y, entre otras cosas, señala la intención de Casado de bajar impuestos o derogar la Ley de Memoria Histórica como sus principales bazas para apoyar al candidato que intentará eliminar a Soraya de la batalla sucesoria.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar