Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En España ha habido un golpe de Estado que está sin desarticular

El expresidente del Gobierno advierte de las "consecuencias devastadoras" por no "desarticular el movimiento separatista".

José María AznarJosé María Aznar

Expresidente del PP

Martes, 03 de Julio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El expresidente del Gobierno y del Partido Popular, José María Aznar, no ha dejado indiferente a nadie en sus declaraciones a Onda Cero, en las que ha atacado duramente al independentismo catalán y a la cúpula del PP

"En España ha habido un golpe de Estado que está sin desarticular", sostiene Aznar, quien asegura que es un "error muy grande (...) que este siga vivo". Para el expresidente, no atajar el movimiento separatista en su debido momento "tendrá consecuencias devastadoras" en un futuro.

Aznar ha recordado ante los medios que él ya advirtió al PP del problema que se avecinaba en Cataluña en 2015. "No se me hizo caso y la consecuencia es que el PP es un partido sin grupo parlamentario (en Cataluña). Una paliza formidable".

No tuvo piedad el expresidente del PP contra los actuales dirigentes de su partido, quienes "se han dedicado a enterrar una parte importante bastante buena de la historia del PP y de España". Por eso, ha dejado caer su apoyo a Pablo Casado en las primarias populares al ser el único que no estaba en el Gobierno cuando se ha llevado a cabo este "ejercicio de desmemoria". Sin embargo, tiene claro que el PP "dejará de ser opción de gobierno si no se refunda".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar