Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¿Vamos a ayudar a todo el mundo? Vamos a arreglar primero el drama de los españoles

Su ideario se resume en 'los españoles primero'.

Bertín OsborneBertín Osborne

Presentador y cantante

Jueves, 21 de Junio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El presentador y cantante Bertín Osborne piensa que el Gobierno de Pedro Sánchez no debería de haber acogido a los 630 migrantes que viajaban en el barco Aquarius y que desembarcaron en Valencia rechazados por entre otros, el Ejecutivo italiano.

"¿Vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación... vamos a arreglar primero el drama de los españoles", dijo en el programa de 'Los intocables' del canal de ultraderecha 'Distrito TV'. Su contertulio, el escritor Jesús Ángel Rojo, pensaba lo mismo y llegó a preguntar en alto por qué Pablo Iglesias no ofrecía su mansión para que los migrantes se quedasen. También dijo que por qué no ofrecía Pedro Sánchez la Moncloa. Cuñadismo en estado puro.

Osborne aseguró que "si los españoles tuviesen sus necesidades cubiertas y hubiese pleno empleo" él ayudaría a todo el mundo. Su pensamiento se resume en 'los españoles primero'. Resulta curioso porque es un defensor de los venezolanos que sufren las políticas de Maduro, por eso no entendemos nada. 

También se atrevió a decir que había "escuchado" que a ciertos inmigrantes sin papeles "les iban a dar casa", hecho que es totalmente falso. Él asegura que no es racista porque su mujer es extranjera, pero su mujer a decir verdad es una mujer venezolana con dinero. Por tanto, creemos que de lo que aquí se trata es de que quienes vienen son pobres y no ricos, como sí lo es el delantero del equipo de sus amores. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar