Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No he matado a nadie

El guardameta de la Selección asume su error pero deja caer que no cuenta con el apoyo de su país.

David De GeaDavid De Gea

Futbolista

Sábado, 16 de Junio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Tres tiros a puerta, tres goles. David De Gea no tuvo su mejor actuación bajo palos en el debut de España en el Mundial de Rusia. Las críticas se han cebado con el meta del Manchester United, especialmente tras su error garrafal en el segundo tanto de Cristiano Ronaldo.

Al terminar el encuentro, el portero analizó el partido ante los medios de comunicación, donde se mostró impasible y no quiso darle más vueltas a su fallo: "Estoy bien, bien bien, tranquilo. Esto puede pasar, son errores. Solo los que nos ponemos los guantes sabemos lo difícil que es, pero sé que tengo el apoyo del míster y de los compañeros".

No lo tiene tan claro al hablar de prensa y afición. De Gea considera que no recibe el cariño de sus compatriotas, y les reprocha su actitud ante la implicación del guardameta en el caso Torbe: "Yo no veo mucho que me apoyen en España. La crítica aquí conmigo es bastante mala. Me hubiese gustado que, por ejemplo, me defendieran más en un momento complicado de mi vida con un tema extradeportivo".

Aunque se le nota visiblemente dolido por este hecho, intenta minimizar la importancia de los comentarios negativos que recibe: "Me gusta que haya críticas. También criticaban a Diego Costa y ha marcado dos goles. Tampoco he matado a nadie". En esto último no hay discusión. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar