Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Mis hijos son muy pequeños, pero ojalá fuesen homosexuales

El intérprete asegura que se ha convertido en una "persona más fuerte" desde que desveló su orientación sexual.

Ricky MartinRicky Martin

Cantante

Viernes, 15 de Junio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, Ricky Martin ha expresado su deseo de futuro: "Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gais", ha comentado en una entrevista en 'Popcorn With Peter Travers', una sección del programa matinal 'Good Morning America'.

El intérprete también ha querido lanzar un mensaje inspirador sobre la homosexualidad: "Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo", ha asegurado.

Ricky Martin, padre de dos hijos de nueve años, también ha añadido que "la forma que tengo de ver las cosas ahora, que no me tenga que esconde de nada de ninguna manera... Te hace ser una persona más fuerte. Me encantaría volver a salir del armario otra vez, porque me sentí genial".

El reconocido cantante ha afirmado que su vida cambió por completo cuando salió del armario y dejó de ocultar su verdadera orientación sexual, algo que ha expresado en unas palabras muy sinceras: "Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es un arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte".

Ricky Martin está criando a sus dos hijos con su marido, Jwan Yosef: "Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás. Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso signo de libertad".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar