Frase del día

<< >>

"Màxim Huerta tenía que dimitir porque el que nace lechón, muere cerdo"

Celia VillalobosCelia Villalobos Diputada del PP

Jueves, 14 de Junio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El nuevo Gobierno presidido por Pedro Sánchez está siendo mirado con lupa por sus detractores. El haber echado de La Moncloa a Mariano Rajoy mediante una moción de censura no ha gustado nada a las filas conservadoras que ahora celebran la dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte, cargo que solo ha podido ocupar una semana.

Sus problemas pasados con Hacienda han provocado la caída del periodista, algo que las filas del Partido Popular celebran a pesar de que ellos mismos no practican eso de asumir responsabilidades. Cristina Cifuentes tardó 35 días en dimitir como Presidenta de la Comunidad de Madrid pese al escándalo del máster y Mariano Rajoy ni si quiera dimitió tras la sentencia del Caso Gürtel que señaló a su partido por corrupción. Ahora, sin embargo, se presentan como defensores de la transparencia.

Bajo este discurso, Celia Villalobos, diputada del PP, ha acudido a 'Espejo Público' para valorar al caso de Huerta. A su juicio, su dimisión era necesaria. "Tenía que dimitir más que por lo que ha hecho, por lo que han dicho él y su jefe. El que nace lechón muere cerdo", ha señalado.

Villalobos también ha aprovechado para valorar al nuevo ministro designado por Sánchez, José Guirao: "Me alegro muchísimo que sea ministro de Cultura. Trabajó de una forma leal y fantástica en el PP. No sabrá de deportes pero pondrá una persona que sabrá tanto de deportes como él de cultura". 

Comentarios