Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No sois animalistas ni veganos, no valéis ni la mierda que cagáis, sois escoria humana

El presentador carga contra todos los usuarios que critican su asistencia a una corrida de toros.

Frank CuestaFrank Cuesta

Presentador de televisión

Martes, 12 de Junio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el tenista y presentador de televisión, Frank Cuesta, ha respondido a todas las críticas que ha recibido en las redes sociales por fotografiarse dentro de una plaza de toros.

En un vídeo de siete minutos publicado en la plataforma Youtube y con el título 'El animalismo del odio', el presentador se ha dirigido a los autores de todos los comentarios sin pelos en la lengua.

"Han aparecido unas fotos mías en una plaza de toros y han empezado a salir unas historias de mí para no dormir", comienza reconociendo. A rengón seguido, Cuesta comienza a cargar contra los díscolos: "Cada uno puede hacer sus conjeturas pero lo que es intolerable es que haya gente que insulta a tu familia, gente que te amenaza y, sobre todo, que haya gente que te difama".

Tras estas palabras, el presentador aclara por qué se fotografió en la plaza: "Obviamente, si hay fotos mías en una plaza de toros es porque he estado en una corrida de toros. La historia es que me vais a ver más días en plazas, porque estoy grabando un programa de televisión para DMAX", afirma.

Tras relatar la verdadera historia, el expresentador de 'Frank en la Jungla' ha presentado algunos tuits en los que le tachan de cocainómano y ha cargado duramente contra los críticos: "No sois animalistas ni vegamos, sois escoria humana. No valéis ni la mierda que cagáis".

Finalmente, Cuesta ha asegurado que "no puedes meterte en la red social de alguien para insultar solo porque has visto una foto" y ha dado la siguiente lección: "Deberíais ser movimientos de amor por la vida y por los animales. Si por seguir haciendo mi trabajo me vais a insultar y difamar, os digo que un abrazo y que os den por culo". La polémica está servida.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar