Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me acuesto y sueño con ser la alcaldesa de Madrid

La candidata naranja se convertiría en regidora según todas las encuestas.

Begoña VillacísBegoña Villacís

Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid

Domingo, 03 de Junio de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la portavoz del grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha valorado sus expectativas después de que la mayoría de encuestas la sitúen como alcaldesa en las futuras elecciones municipales de 2019.

La candidata naranja asegura que "sería bueno para Madrid que Ciudadanos gobernase" y ha valorado su desarrollo durante estos tres años en los que ha permanecido como la última formación del Consistorio: "Estamos mucho más preparados que hace tres años", tal y como reconoce en una entrevista con el diario ABC.

Preguntada sobre sus pretensiones, Villacís reocnoce que se acuesta y sueña con instalarse en el Palacio de Cibeles, aunque asegura que "ya lo soñaba en el año 2015", cuando tan solo obtuvo siete concejales.

Respecto a su nulo pasado político, la virtual candidata de Ciudadanos asegura que "Creo que para meterte a un proyecto como el de Madrid es imprescindible haber pasado por la sociedad civil y es más que conveniente ahber pasado por una oposición", ya que "tienes que vaciarte, currarlo y echarle muchas horas".

Sobre su futura trayectoria, Villacís descarta ostentar un puesto en el Congreso de los Diputados, al menos de momento: "No sé si en un futuro me gustaría, pero por mi forma de ser, lo que más me gusta es la política local".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar