Frase del día

<< >>

"Tendrás una hija, tu hija irá al cole, ¿y sabes qué pasará cuando Zasko la viole?"

ZaskoZasko Rapero

Jueves, 31 de Mayo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El pasado fin de semana se celebró la eliminatoria de la 'Batalla de Gallos' habitual que organiza la marca 'Red Bull' y uno de los raperos que se encontraba en plena batalla dijo una frase que deja mucho que desear de él: "Tendrás una hija, tu hija irá al cole, ¿y sabes qué pasará cuando Zasko la viole?"

La "rima" la prounció el rapero Zasko como respuesta a su contrincante FJ, y parece ser que entre el público nadie vio nada extraño, pero en Twitter pasó todo lo contrario y los usuarios denunciaron las palabras del rapero. Entre ellos Pablo Hasél, quien está condenado a dos años de cárcel por rapear sobre las acciones de grupos antifascistas, y quien al escuchar a Zako afirmó que "este es el rap que interesa al Estado, el que habla de violar". 

Zasko no se cortó y contestó a Hasél a través de la misma red social: "Si pides libertad de expresión, ¿por qué no me dejas hacer lo que quiera? A mí no me utilices de ejemplo y  difamar mi imagen, que yo no quiero ser como tú". Quien tampoco dudó en denunciar el rap de Zasko fue la actriz, directora y activista feminista Leticia Dolera que afirmó que se trataba de una "celebración de la violación y la pederastia". 

Y es que en dicha batalla ambos contrincantes se dedicaron a rapear sobre el sexo con menores, mientras eran aplaudidos por los asistentes al evento musical. 

Comentarios