Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estamos castrando a los hombres

Lomana critica el feminismo actual y se muestra escéptica ante el concepto de sororidad entre mujeres.

Carmen LomanaCarmen Lomana

Celebrity

Lunes, 28 de Mayo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Las entrevistas con Carmen Lomana no dejan indiferente a nadie. En esta ocasión, la celebrity atendió a las preguntas de Papel y mostró su clara animadversión por la corriente feminista. "No me gusta que me manipulen", comenta. "Soy muy feminista en el sentido de defender los derechos de todas las mujeres. Ahora todas las mujeres somos libres de elegir lo que queremos ser y estudiar (...). Antes, las mujeres que se quedaban en casa no estaban todo el día protestando, vivían felices educando a sus hijos. No entiendo por qué tienen que menospreciar que una mujer estudie una carrera y, en un momento de su vida, decida dedicarse a sus hijos hasta que sean mayores y hacer un hogar. ¿Eso es algo malo? Para mí, no".

Lomana rompe los esquemas del feminismo al asegurar que ella, en la City de Londres, nunca se sintió infravalorada por ser mujer, aunque admite que la maternidad puede complicar la situación. No obstante, se mantiene firme en su oposición al feminismo de hoy en día, con el que "estamos castrando a los hombres". "Va a llegar un momento en el que se van a tener que poner un bozal para salir a la calle. No se puede demonizar al hombre", sostiene la celebrity.

En la entrevista muestra su apoyo a los hombres por la presión a la que supuestamente son sometidos, y asegura que muchas veces quienes hacen realmente daño a las mujeres son otras mujeres, poniendo en duda de esta forma el concepto de sororidad, el apoyo entre ellas. Y, si a alguien a estas alturas se le puede pasar por la cabeza que Lomana es machista, ella responde: "Que me llamen lo que le dé la gana. Yo a ellas también las acuso de feminazis y fanáticas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar