Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No hemos sido condenados, ni hay financiación irregular. Mentir es feo

Maíllo valora la condena contra el PP como 'partícipe a título lucrativo'.

Fernando Martínez MaílloFernando Martínez Maíllo

Coordinador general del Partido Popular

Domingo, 27 de Mayo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el Coordinador General del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha querido valorar la sentencia de la primer parte de la Trama Gürtel que condena al PP como partícipe a título lucrativo: "El PP no ha sido imputado, ni procesado, ni hay financiación irregular, ni hemos sido condenados", ha declarado en un encuentro con los medios de comunicación.

Acto seguido, el también diputado popular ha cargado contra las críticas que está recibiendo la formación conservadora con las siguientes palabras: "Mentir es feo".  Además, ha recalcado que el partido desconocía que estaban utilizando "fondos de manera irregular".

Maíllo también ha cargado contra la oposición: "El Partido Socialista sí que ha sido condenado, nosotros no". Precisamente, la formación de Pedro Sánchez mantiene una moción de censura que podría desalojar a Mariano Rajoy de La Moncloa.

La sentencia de Gürtel también ha condenado al extesorero del partido, Luis Bárcenas (30 años) y a su esposa, Rosalía Iglesias (15 años). Esta última condena puede suponer un auténtico quebradero de cabeza en Génova, ya que los mentideros políticos aseguran que ambos firmaron un pacto de agresión con la única condición de que Iglesias no se viese obligada a entrar en la cárcel.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar