Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No entiendo que haya gays que voten al PP

El presentador repasa en una entrevista su vida personal y profesional y critica duramente al partido del Gobierno.

Jesús VázquezJesús Vázquez

Presentador

Domingo, 20 de Mayo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

A pesar de haber presentado multitud de programas y llevar en la tele décadas, Jesús Vázquez no pasa de moda. Su nuevo proyecto como presentador, 'Factor X', está siendo un éxito en audiencia, el enésimo en su carrera. A pesar de su puesto consolidado, Jesús Vázquez siempre se ha mostrado preocupado por la política del país, y especialmente crítico con el Partido Popular. 

Volvió a mostrar sus discrepancias con el partido del Gobierno en una entrevista para El Español, donde habló de los gays que votan a la derecha. El presentador se moja: "No entiendo que haya gays que voten al PP, no entiendo sus razones. A mí me sigue pareciendo inaudito que alguien vote o pertenezca a un partido que niega sus derechos. Si el PP hubiese podido, nos hubiesen quitado un derecho que no hace daño a nadie y que no le resta derechos a los demás".

Jesús Vázquez, que asegura que la primera legislatura de Zapatero fue "la mejor de la democracia", ironiza con la forma que tiene el PP de adherirse a los avances sociales que ellos mismos intentaron impedir: "Me hace gracia. El PP se opuso al divorcio y al aborto y son los que más se divorcian y abortan. Con la eutanasia pasará igual".

Sobre el auge de Ciudadanos y Podemos, el presentador se muestra escéptico, aunque contento de terminar con el bipartidismo. "Es salud democrática", señala. No obstante, como él mismo afirma, se encuentra en un momento de descontento y desilusión con todo lo referente a la política. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar