Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Amaia y yo tenemos que darnos un tiempo...

Alfred opina sobre su paso por Eurovisión y ofrece más detalles sobre su relación con Amaia.

Alfred GarcíaAlfred García

Representante de España en 'Eurovisión 2018'

Miércoles, 16 de Mayo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Tras los rumores que señalaban un distanciamiento profesional entre nuestros representantes de 'Eurovisión 2018', el propio Alfred ha confirmado esta noticia: "Amaia y yo tenemos que darnos un tiempo...".

Ese "tiempo" comenzará de manera inmediata a raíz del nuevo distco que está preparando, '1016', en el que no colaborará la intérprete. En una entrevista con la radio catalana RAC1, Alfred ha pedido que les dejen un poco de "espacio" en su relación musical, tras quedar en vigésimo tercera posición de 26 participantes.

El resultado no fue el esperado pero, sin embargo, Alfred asegura que se siente muy contento: "Fue un momento muy emocionante y muy bonito". Sin embargo, también reconoce que no ha visto aún su participación a través de las cámaras: "Si lo veo será una cosa muy diferente a lo que yo sentía, y prefiero recordarlo como lo vi yo con mis propios ojos", ha asegurado.

Alfred también ha hecho mención sobre el final de su actuación sobre el escenario, que finalmente no terminó con el beso que tanto se esperaba: "No era tan importante hacerse un beso o no; queríamos que nos recordasen más como músicos o cantantes que como pareja".

Sin embargo, Alfred ha asegurado que no se pactó en ningún momento ese final y que todo surgió de manera espontánea: "Si hubiera salido, hubiera salido, pero no fue así", reconoce.

El concursante de Eurovisión se encuentra ultimando su nuevo disco, '1016', que se corresponde con el número que le asignaron durante los castings de 'Operación Triunfo'. Una oportunidad que permitió comenzar una brillante carrera hacia el estrellato.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar