Frase del día

<< >>

"Eurovisión es un poco bastante postureo. Parecía 'Los Juegos del Hambre', aunque tiene cosas guays"

Amaia RomeroAmaia Romero Representante española en 'Eurovisión 2018'

Domingo, 13 de Mayo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la representante española en 'Eurovisión 2018', Amaia Romero, ha valorado su paso por el eurofestival y, sobre todo, la experiencia que ha vivido, tal y como se muestra en este encuentro con los medios: "Eurovisión es todo un poco bastante postureo. Parecía 'Los Juegos del Hambre', aunque tiene cosas guays".

Algunos periodistas creían que la cantante no iba en serio: "Quizás tus palabras se pueden malintepretar", le advertía. A ello, Amaia ha respondido de la siguiente manera: "Igual si se malinterpreta es correcto". Acto seguido, quizás arrepintiéndose, ha asegurado: "¡Qué horror, que lo digo en broma!".

"Me ha gustado, me lo he pasado muy bien, es una experiencia que solo se vive una vida", ha afirmado también Amaia. Respecto al puesto que han ocupado como consecuencia del resultado de las votaciones (quedaron en el 23º puesto), la intérprete ha reconocido tajantemente: "El puesto es una mierda, la verdad".

Junto a Amaia se encontraba su compañero sobre los escenarios, Alfred García. Ambos han dedicado unas palabras al que será el próximo representante español: "Va a conocer un montón de culturas, de gente... Es una experiencia que es increíble", ha asegurado Amaia. Alfed ha recogido sus palabras: "Sobre todo que se lo tome con calma".

Comentarios