Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Somos una pareja real, la gente lo nota

El representante español en 'Eurovisión 2018' valora la polémica sobre su supuesta simpatía independentista y se pronuncia sobre su relación con Amaia.

Alfred GarcíaAlfred García

Representante español en Eurovisión

Sábado, 12 de Mayo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el representante español en 'Eurovisión 2018', Alfred García, ha querido valorar la especial relación que mantiene con su compañera en los escenarias, Amaia Romero.

"Que haya otas canciones de amor no nos perjudica ni nos beneficia; nosotros somos una pareja real, y la gente lo nota, la gente siempre se ha sentido identificadas con el amor" ha asegurado en el hotel en el que se aloja con Amaia.

La sintonía entre ambos intérpretes es máxima, algo que se aprecia en todas las actuaciones sobre el escenario. 'Tu canción' es una de esas muestras, aunque las quinielas no están siendo especialmente esperanzadoras para la candidatura de nuestro país: "Estamos muy tranquilos, con ganas de actuar ya; vocalmente nos encontramos bien, aunque intentamos cantar lo menos posible, excepto en los ensayos, claro".

Almaia, como han sido popularmente conocidos, han provocado cierto rechazo en algunas personas por la supuesta simpatía independentista de Alfred y el famoso libro 'España de mierda' que su compañera en los escenarios decidió dedicarle en pleno Sant Jordi: "Es imposible gustar a todo el mundo; si no hubiera ocurrido lo del libro, habría sido otra cosa, y habríamos tenido también una polémica en Eurovisión".

Alfred ha querido zanjar la polémica que le ha perseguido durante toda su carrera el eurofestival: "No quiero añadir nada más, ya hice un vídeo para aclararlo".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar