Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Dos presidentes, dos patriotas

La periodista catalana es fiel defensora de la Independencia de Cataluña y de Carles Puigdemont.

Pilar RaholaPilar Rahola

Periodista

Viernes, 11 de Mayo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Los debates políticos saben que tener a Pilar Rahola como tertuliana es un plus ya que la periodista catalana dice lo que piensa sin tapujos. Esta vez la frase que ha levantado la polémica no la ha pronunciado en televisión, sino que la ha compartido a través de su cuenta de Twitter y tiene que ver con su apoyo al independentismo catalán. 

Y es que el pasado jueves 10 de mayo la periodista escribó un tuit en el que dejaba claro que su presidente era Carles puigdemont y no Mariano Rajoy. "Presidente Carles Puigdemont, presidente Quim Torra, dos patriotas, dos republicanos, dos ciudadanos nobles, dos muy honorables presidentes", así se ha dirigido a los dos políticos catalanes y las críticas llegaron de inmediato. 

Algunos usuario de la red social le digeron a Rahola que defendía a dos políticos xenófobos y fascistas. Mientras que otros alegaron que esta era una propagandista y no  una periodista. 

La pasada semana, Rahola estuvo presente en la entrevista a las dos cantantes y ex concursantes de 'OT 2017' Ana Guerra y Aitana y aplaudió que estas vistiesen de amarillo en la televisión catalana, ya que es el color de apoyo a los políticos catalanes. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar