Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: ¡Pues os jodéis!

La jefa de comunicación de Mariano Rajoy habla de esta forma sobre los manifestantes que acudieron a abuchear y silbar al presidente del Gobierno.

Carmen Martínez de CastroCarmen Martínez de Castro

Secretaria de Estado de Comunicación

Domingo, 06 de Mayo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

La estancia de Mariano Rajoy en Alicante nos ha dejado varios titulares. El más comentado por la prensa y redes sociales ha sido su enésimo lapsus, esta vez al no recordar el nombre del recientemente elegido alcalde de Alicante, Luis Barcala. Sin embargo, un comentario de la jefa de comunicación del presidente ha pasado más desapercibido, a pesar de ser bastante más grave. 

Rajoy acudía al ayuntamiento alicantino a firmar en el Libro de Honor de la ciudad. Al salir de su coche oficial, un grupo de ciudadanos, convocados por CCOO, UGT y la 'Asamblea de jubilados y ciudadanos de a pie' recibió al presidente con una sonora pitada, que ni el sonido de las campanas logró menguar. 

Rajoy se mostró ajeno en todo momento a los abucheos. Sin embargo, a la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, parece que le sentaron algo peor. Con una sonrisa fingida, comenta: "Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: '¡Os jodéis!'". Su momento Andrea Fabra quedó grabado por una periodista de 12TV, la televisión de Alicante, que lo publicó en su cuenta personal de Twitter. Ni Martínez de Castro ni el presidente del Gobierno han pedido disculpas por esa desconsideración a los manifestantes.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar