Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Cifuentes tiene un problema de conducta y problemas psicológicos importantes

El único expresidente madrileño libre de corrupción también opina sobre la URJC: "Nació malparida, nunca debió nacer".

Joaquín LeguinaJoaquín Leguina

Expresidente de la Comunidad de Madrid

Jueves, 03 de Mayo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, ha valorado la caída de Cristina Cifuentes tras ser sorprendida robando dos cremas en un súper de Vallecas.

Los rumores de cleptomanía, entre otros, siempre retumbaron sobre la expresidenta. Leguina, exsocialista, también era consciente y asegura que todos lo conocían en Génova, incluido el presidente del Gobierno.

Por todo ello, Leguina considera que jamás debió ser presentada como candidata a la Puerta del Sol, e incide: "Tiene un problema de conducta, por decirlo suavemente. Es un problema psicológico importante", critica.

El único expresidente madrileño libre de sospechas sobre corrupción, continúa cargando contra Cifuentes, en su entrevista con ABC: "Ella hurta dos cremas. Hombre, por favor... ella es de una familia acomodada, su padre era general del Ejército. Que su currículum universitario era un desastre, lo sabía todo el mundo".

Leguina también ha pedido a la expresidenta que abandonde su escaño y ha opinado sobre la Universidad Rey Juan Carlos, institución que ofreció el falso máster a Cifuentes: "Nació malparida. Nunca debió nacer. Se empezó nombrando a dedo, el señor Gustavo Villapalos se peleó, no dialécticamente, sino con las manos... Es una universidad hija de Villapalos, y todo lo que ha tocado está enmerdado".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar