Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si te pones una pulserita con la bandera de España eres un facha, pero con la americana eres guay

La cantante presenta su último disco 'Bajo tus alas' y asegura que se siente muy querida por el público.

Niña PastoriNiña Pastori

Cantante

Sábado, 28 de Abril de 2018

¿Por qué es la frase del día?

La Niña Pastori es la voz femenina por excelencia en el flamenco y todos los artistas españoles se rinden a su arte. Es por eso que Pablo Alborán ha querido formar parte de su último trabajo discográfico llamado 'Bajo tus alas', en donde Pastori deja de lado las versiones y se centra en cantar lo que siente. 

En una entrevista en El Español, la cantante ha hablado de música, religión, gitanofobia y de la sociedad en general. En cuanto a su vocación dice que "ya no se canta como se cantaba porque antes había otro dolor, otra agresividad, otro desgarro. Ahora todo es suave". También asegura que le gusta el reguetón y que si algún artista de ese género le propone una colaboración tendría que estudiarlo porque "no todo vale". 

Para la artista gaditana el flamenco es Marca España porque según explica "un holandés no canta por soleá ni por bulerías, puede cantar pop, rock, ser clásico pero no flamenco. Esta música sólo se da aquí". En cuanto a nuestro país dice sentirse muy querida por la gente, pero explica que existen muchas cosas que aquí son "pamplinas". 

Y es que Pastori no entiende cómo todos los países se sienten orgullosos de su bandera y aquí no: "Te pones una pulserita con la bandera de españa y eres un facha. Pero si me pongo una bandera americana, soy muy guay. ¿Por qué? Pues yo me pongo la bandera de mi país. Para mí son cosas ridículas que no tienen ningún sentido".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar