Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Siento una profunda tristeza por lo que ha ocurrido con Cristina Cifuentes

Tras la publicación del vídeo de Cifuentes robando en un supermercado, se especula si el exconsejero tuvo algo que ver con la difusión de este.

Francisco GranadosFrancisco Granados

Exconsejero del PP madrileño

Viernes, 27 de Abril de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Francisco Granados, exconsejero del PP madrileño e imputado por la supuesta financiación ilegal de su partido, ha acudido hoy a declarar ante la Audiencia Nacional por esta trama de corrupción y a su salida de los juzgados ha querido hablar sobre la dimisión de Cristina Cifuentes. 

El expolítico ha garantizado que no conocía la existencia del vídeo en el que podemos ver cómo Cifuentes robó dos cremas en un supermercado en 2011, aunque ha reconocido que siempre ha habido "rumores" sobre esta cuestión. Además ha afirmado que siente "una profunda tristeza" por la publicación de la grabación y es que según dice "ningún ser humano se merece estar expuesto a una situación tan bochornosa". 

Granados a achacado la difusión del vídeo a "cuestiones personales" que no tienen nada que ver con él ni con el Partido Popular. Y es que según cuenta "durante la presidencia de Esperanza Aguirre no hubo familias ni división. No ha habido eso de que unos se tapan a otros. Hay una frase que me gusta mucho: Si buscas venganza cava dos fosas". 

Aunque Granados sienta "pena" por lo currido con Cifuentes, fue él quién comenzó la persecución personal hacia la política ya que el pasado mes de febrero este aseguró que Cifuentes e Ignacio González mantuvieron una relación sentimental. Además, también la acusó de haber formado parte de la financiación ilegal de las elecciones autonómicas de 2007 y 2011 durante el mandado de Aguirre. Finalmente Cifuentes se querelló contra Granados por estas acusaciones. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar