Frase del día

<< >>

"Te voy a arrancar la cabeza"

Daniel ViondiDaniel Viondi Diputado socialista en la Asamblea de Madrid

Sábado, 21 de Abril de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el diputado socialista en la Asamblea de Madrid, Daniel Viondi, ha amenazado a su homólogo en Podemos, Alberto Oliver, en una discusión que estuvo a punto de llegar a las manos.

La pelea llegó en mitad de la comisión de Transporte, Vivienda e Infraestructuras. En un momento determinado, el diputado de Podemos protestó porque el del PSOE le había aludido en un debate.

La presidencia de la comisión permitió al diputado de Podemos responder a las acusaciones del socialista pero, sin embargo, no dejó que Viondi tuviera la oportunidad de ofrecer una contrarréplica en sede parlamentaria.

Esta situación no le gustó al socialista que, tras el final de la sesión, decidió acercarse a Oliver y le espetó, mirándole a la cara, lo siguiente: "Te voy a arrancar la cabeza". La amenaza llevó a que el diputado de Podemos pidiera la inclusión en el acta, aunque fue denegada porque ya se había levantado la sesión.

La pelea continuó en los pasillos de la cámara, en la que Oliver propinó un empujón a Viondi. La escala de tensión entre ambos, llevó a que los presentes se vieran obligados a separarles para que no llegasen a las manos.

Comentarios