Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En Rusia tenemos algunas de las prostitutas más bonitas del mundo

El ex director del FBI James Comey recogió con todo detalle las conversaciones que mantuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

PutinPutin

Presidente de la Federación Rusa

Viernes, 20 de Abril de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha entregado este viernes 20 de abril a los líderes de tres comités de la Cámara de Representantes las polémicas notas en las que el ex director del FBI James Comey recogió detalladamente las conversaciones con el presidente de Estados UnidosDonald Trump.

Se trata de siete documentos que Comey redactó desde enero del año pasado, cuando Trump llegó a la presidencia, hasta mayo de ese mismo año, momento en el que fue despedido por el político y empresario después de que se negara a jurarle "lealtad" en la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016, que él lideraba.

Los siete documentos, que detallan siete conversaciones entre Trump y Comey, son supuestamente una parte central sobre la investigación de la llamada 'trama rusa', que tras el despido de Comey pasó a manos del fiscal especial Robert Mueller. En esos documentos se repiten los comentarios despectivos del presidente estadounidense sobre el "nubarrón" de la investigación rusa, así como referencias al supuesto encuentro de Trump con prostitutas en 2013 en Moscú.

En dichas conversaicones, Trump negó en más de una ocasión lo que él llamaba "la cosa de la lluvia dorada" y llegó a decirle que "lo de las putas no tenía sentido" era parte de las "noticias falsas" y que la primera dama, Melania, estaba bastante molesta por la posibilidad del "uno por ciento" de que fuera cierto.

En febrero, Trump volvió a repetir que "lo de las putas" no era cierto, pero luego le confesó a Comey que el presidente ruso, Vladimir Putin, le dijo: "Tenemos algunas de las putas más bonitas del mundo".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar