Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No es lo mismo un inmigrante hispanoamericano que la inmigración procedente de los países islámicos

El líder de VOX centra su discurso antiinmigración en los musulmanes, y asegura que "no necesitamos más inmigración en este momento".

Santiago AbascalSantiago Abascal

Presidente de VOX

Miércoles, 18 de Abril de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Santiago Abascal, presidente de VOX, continúa su gira por España con un acto celebrado en Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, en el que centró su discurso en la inmigración

"Parece que estamos obligados a aceptar que nuestras fronteras las asalte cualquiera, parece que hay una libertad migratoria según la izquierda, y aceptada por Mariano Rajoy", comentó Abascal, en un intento por hacerse con el voto más a la derecha del PP. "Cualquiera puede elegir el sitio del mundo en el que vive, es decir, que puede venir a España, que es un país que cuando ha emigrado lo ha hecho con orden y concierto". Lamenta, sin embargo, que "cualquier pueda venir a España con desorden y desconcierto y que tengamos que aceptarlo".

El líder de VOX aseguró que "no necesitamos más inmigración en este momento", aunque, en caso de producirse, quiso distinguir a los migrantes según aspectos culturales y religiosos: "No es lo mismo un inmigrante procedente de un país hermano hispanoamericano, con una misma cultura, una misma lengua, con una misma cosmovisión del mundo, que la inmigración procedente de los países islámicos".

Continuó Abascal con su islamofobia al alertar sobre "ese 4% de musulmanes que hay en España y que, para algunos, puede resultar una minoría simpática". "No queremos que se conviertan en un problema", sentenció de forma amenazante. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar