Frase del día

<< >>

"Que descubran su máster falso es la mejor forma de adelgazar"

Miguel Ángel RevillaMiguel Ángel Revilla Presidente de Cantabria

Domingo, 15 de Abril de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha querido valorar el estallido del Caso Cifuentes y la pérdida de peso que ha generado en la presidenta regional.

La caída de la persona que se veía como sucesora de Rajoy, ha provocado una fuerte presión sobre la líder del PP de Madrid. Este hecho ha generado que Cifuentes haya perdido casi diez kilos en tan solo 20 días.

A ello, Revilla también se ha referido con el siguiente comentario: "Un máster falso engorda el currículum, pero si se descubre, es la mejor manera de adelgazar". Junto con el comentario, el presidente compartía una noticia con el siguiente titular: "El antes y el ahora de Cifuentes: 10 kilos menos entre la vendetta de Granados y el escándalo del máster".

El tuit del presidente también ha incluido dos fotografías en las que se puede apreciar el deterioro físico y la pérdida de peso que ha sufrido la presidenta regional durante las últimas jornadas.

A pesar de contar con el apoyo explícito de Rajoy, la presión que ejercen tanto Ciudadanos, como el resto de la oposición; están precipitando la caída de la personalidad que contaba con mejor imagen pública dentro del Partido Popular. Una caída que se ha producido en tan solo 20 días, como consecuencia de su máster aprobado con actas falsificadas.

Comentarios