Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Nunca quisimos hacer nada mal en Eurovisión. TVE está deseando ganar

La Directora de Entretenimiento de RTVE pide disculpas "si alguna vez ha salido algo mal" en el proceso de selección del Festival.

Toñi PrietoToñi Prieto

Directora de Entretenimiento de RTVE

Jueves, 12 de Abril de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de RTVE, ha atendido a los compañeros de Fórmula TV para hablar sobre Eurovisión y el fenómeno que ha supuesto 'Operación Triunfo'.

Prieto, que asegura que el equipo de RTVE se encuentra en estos momentos perfilando la puesta de escena y el vestuario de Alfred y Amaia en Lisboa, confía en que la pareja logre un buen puesto en el Festival, y asegura: "Vamos a conseguir emocionar este año". 

A la hora de hablar sobre el discutido papel de RTVE en las últimas ediciones eurovisivas, la Directora de Entretenimiento defiende su actuación, aunque se disculpa por si algunas de las elecciones no contentaron a la audiencia o no tuvieron el éxito esperado:

"Ni el año anterior ni los anteriores hemos querido hacer nada mal. Si alguna vez ha salido algo mal pedimos disculpas, pero desde luego, nuestra intención no es hacer nada mal. TVE está deseando ganar Eurovisión, o quedar bien posicionada. Nunca hacemos algo para no quedar bien, sino todo lo contrario. Como es lógico, no depende de nosotros exclusivamente".

Este año, Eurovisión ha vuelto a enganchar a buena parte del público gracias a 'Operación Triunfo', al igual que sucedió hace más de quince años. Prieto se muestra orgullosa al comentar que han sido "capaces de recuperar un 'OT' que mucha gente daba por muerto. Lo hemos hecho resurgir como el ave fénix. Ha sido un fenómeno social y televisivo".

En octubre comienza una nueva edición, un anuncio que no ha sentado bien a la audiencia, que pedía a la organización no quemar el formato. La Directora de Entretenimiento considera al respecto que con obtener "la mitad o el 70% de acogida que logró la anterior edición, nos sentiremos muy satisfechos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar