Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Sólo hice un 'Supervivientes' en bikini y el estereotipo ahí sigue. Es puro machismo

La popular presentadora ha concedido una entrevista donde también ha defendido la legalización de las drogas.

Paula VázquezPaula Vázquez

Presentadora de 'Fama a bailar'

Viernes, 06 de Abril de 2018

¿Por qué es la frase del día?

La presentadora por excelencia de 'Fama a bailar', Paula Vázquez, ha concedido una entrevista a un conocido medio generalista en la que ha hablado de política, de la legalización de las drogas, de trabajo y de machismo. La presentadora asegura que a diario es objetivo del machismo y que nunca ha sufrido acoso callejero.

Sin embargo, ha revelado que ella misma ha dado "un guantazo" a tres compañeros con los que ha trabajado en la televisión porque le "hicieron un comentario". En este sentido, Paula Vázquez también ha querido explicar por qué en 'Supervivientes 2003' llevó bikini. Y es que según cuenta todo tiene que ver con el patriarcado, ya que desde ese momento siempre ha sido una mujer la que se encarga de retransmitir lo que sucede en la isla y lo hace con esta ropa. "Desde entonces el estereotipo sigue ahí. Eso es puro machismo. Lo hice porque me robaron las maletas, me vestí mes y pico con la ropa de las compañeras y en un momento dado se acabó la ropa", relata la gallega a El Mundo. 

Aunque también reconoce que sacó provecho de ello, ya que sacó su propia línea de bikinis. Al ser gallega, la presentadora ha sido preguntada por la serie 'Fariña' y ha reconocido que lo que sucede en la ficción de Antena3 tiene mucho de real: "crecí en un poligono de Ferrol donde los fajos de cocaína llegaban a la playa donde estábamos los críos". Por este motivo y porque murió mucha gente y sigue haciéndolo a causa de las drogas, Paula Vázquez defiende la legalización de estas porque según dice "pasará lo que ha pasado en Portugal: menos consumo, desparición de las drogras duras...". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar