Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No se puede echar a Cifuentes sólo por las investigaciones periodísticas

El líder de Ciudadanos defiende que se abra una comisión de investigación para "conocer la verdad" sobre el máster de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Albert RiveraAlbert Rivera

Líder de Ciudadanos

Jueves, 05 de Abril de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, salió en defensa este martes de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en referencia al máster que supuestamente esta última habría obtenido de forma ilegal. Rivera acudió al programa 'Más de Uno' de Onda Cero y alegó que "ahora hay dos verdades, la de Cifuentes y la de un periódico digital". 

Por tanto queda comprobado una vez más que el partido naranja prefiere no posicionarse en contra del Partido Popular y concede a Cifuentes el beneficio de la duda. Aunque las pruebas presentadas por El Diario son más que convincentes, ya que queda claro que la Presidenta popular no acudió a clase, ningún compañero la recuerda, se inscribió en el máster tres meses fuera de plazo y hoy conocíamos que también cambió el título de su primer máster para conseguir más méritos. 

Rivera habla después de que ayer Cifuentes compareciese en la Asamblea de Madrid para dar explicaciones sobre la supuesta irregularidad en las que obtuvo su máster de Derecho Público del Estado Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos. Con sus palabras, el político catalán deja claro que su grupo no apoyará la moción de censura anunciada por el PSOE y propone "conocer la verdad" a través de una comisión de investigación. Defiende esta idea argumentando que "tumbar a la Presidenta regional que ha ganado unas elecciones es una cosa muy seria", además insiste en que si PSOE y Podemos no apoyan la comisión quiere decir que "se están repartiendo los sillones antes de saber la verdad y en eso no vamos a participar"

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar