Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Fui una porrera durante muchos años

La actriz sudafricana habla sin tapujos de la marihuana y de su estilo de vida personal y profesional.

Charlize TheronCharlize Theron

Actriz

Domingo, 01 de Abril de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Sorprende gratamente ver a actores o a actrices que hablan sin tapujos, sin pensar en el qué dirán. Charlize Theron es una de ellas. La sudafricana produce y actúa en una nueva película, 'Gringo', que trata sobre un estadounidense que realiza un alocado viaje a México. 

Viaje en el que la marihuana se convierte en un elemento principal, como también hemos descubierto que lo fue en la vida de Theron durante mucho tiempo, hecho que ella misma ha comentado en una entrevista para Yo Dona: "Soy una experta. Durante muchos, muchos años la fumaba con regularidad. Fui una porrera bastante tiempo, aunque ahora ya no".

La actriz, que apuesta por la despenalización de las drogas, no parece demasiado preocupada por lo que puedan comentar sobre ella: "Digo abiertamente lo de los porros porque me importa un carajo que me juzguen". Ejemplo de mujer empoderada, asegura que vive la vida tal y como le da la gana, sin hacer caso a los comentarios que puedan surgir a su alrededor. "Si lo hiciera sería una persona increíblemente infeliz", sentencia.

En el ámbito profesional, a pesar de tener cada vez una mayor presencia como productora, mantiene su interés por la actuación, y combinará ambas facetas los próximos años

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar