Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Nunca habrá una secuela de 'E.T'

La actriz ha dejado claro que ya ha hablado con el director Steven Spielberg sobre esto, y la respuesta del director es definitiva: no habrá segunda parte de 'ET'.

Drew BarrymoreDrew Barrymore

Actriz

Viernes, 30 de Marzo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con lo bien que se le da a Hollywood exprimir películas que han triunfado y hacer secuelas... ¿cómo el extraterreste más famoso del planeta no ha tenido una segunda película? En realidad el guión sí estuvo encima de la mesa y había una idea establecida para hacer realidad esa segunda película de 'ET', pero no ha llegado nunca a buen puerto y parece que definitivamente nunca lo hará, ya que Spielberg pensó que lo que tenía era único y ya sabemos que "las segundas partes nunca fueron buenas".

Así lo ha zanjado la actriz Drew Barrymore, también conocida como la niña de 'E.T., el extraterrestre', que ha hablado sobre las nulas posibilidades de que se ruede una secuela de la película y de por qué su director, Steven Spielberg, rechaza la idea por completo. 

"Como Steven Spielberg hizo 'Tiburón' y 'E.T.', se ha hablado mucho en el círculo sobre secuelas. Pero él nunca ha querido hacerlas porque sentía que ya hizo exactamente lo que debía hacer. Esa era su filosofía, ¿quién soy yo para cuestionársela?".

Por tanto, nos tendremos que conformar con ver repetidamente la nostálgica película y una de las más emblemáticas del cine, ya que no debemos esperar a que se dirija una segunda película. A su vez, mientras tanto podemos añorar los años 80 con series como 'Stranger Things', que de momento sí parece continuar una temporada más ( y ya serían tres).

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar