Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los de Pablo Iglesias son una lacra, manipulan a los jubilados y a los homosexuales

El reconocido actor carga contra los simpatizantes de Podemos con todo tipo de adjetivos.

Arturo FernándezArturo Fernández

Actor

Lunes, 26 de Marzo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el conocido actor Arturo Fernández ha criticado al líder de Podemos, Pablo Iglesias y sus simpatizantes, por defender los derechos de los pensionistas o las personas homosexuales: "los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social que intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales...".

El actor, que nunca ha ocultado sus simpatías con la derecha política, ha asegurado que a los simpatizantes de Podemos "les da igual, sin pudor, aunque se dediquen a asesorar a los países que más discriminan del mundo".

Sobre la propuesta de Iglesias, que abogó por legalizar el top manta para evitar que los inmigrantes en situación precaria se vieran sin fuente de ingresos, Fernández ha criticado la postura de la cultura: "La cultura calla. Así se autodenominan, pero practican el sectarismo, el amiguismo, se ampara en grupitos de poder. No, ésa que se autoadjudica el monopolio del derecho a opinar y llamarse 'cultura'", ha asegurado en una entrevista con el diario La Razón.

Por último, el actor ha asegurado que las pensiones no pueden subir porque "ningún Ejecutivo debe gastar más de lo que hay, ni ningún aspirante a La Moncloa debería prometer aquello que sabe que es imposible", ha afirmado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar