Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El Jefe del Estado es Felipe dos

María LaPiedra también aprovechó 'su momento' para asegurar que el caballo blanco de Santiago es de color "civilizado".

Raquel MosqueraRaquel Mosquera

Concursante de 'Supervivientes 2018'

Viernes, 23 de Marzo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la actual concursante de 'Supervivientes 2018', Raquel Mosquera, ha querido recalcar quien es, a su juicio, el actual Jefe del Estado en España: "Felipe dos". Literalmente. Suponemos que se refería a Felipe VI, pero tampoco sabemos si llegar a una conclusión tan determinante.

Sus palabras han llegado en mitad de una ronda de preguntas sobre cultura general que han dejado todo tipo de comentarios... curiosos. Por ejemplo, Adrián Rodríguez ha asegurado que el Jefe de Estado es Mariano Rajoy (cuando realmente es presidente del Gobierno). Por su parte, Romina Malaspina también se equivocó de número y aseguró que el Rey actual es "Felipe XI".

Fue finalmente María Jesús, la exMiss España, quien acertó y dio toda una lección de actualidad a sus compañeros: "Felipe VI", aseguró la ex del empresario Gil Salgado. Seguramente, dejó boquiabierto a más de un compañero.

Por último, María LaPiedra hizo acto de presencia para soltar la bomba del día. A la pregunta "¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?", decidió responder 'el siguiente color': "civilizado". ¿Alguien sabe cómo es el color civilizado? Esperamos respuestas.

El nivel cultural de los concursantes ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, que no han sido especialmente amables. Al menos, nuestros protagonistas nos han brindado un agradable y divertido momento.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar