Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

A quienes queréis que me vaya, no me voy, me quedo

La también líder del PP madrileño se niega a dimitir: "Seré siendo vuestra presidenta".

Cristina CifuentesCristina Cifuentes

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Jueves, 22 de Marzo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha querido responder a todas aquellas personas que piden su dimisión. La también líder del PP se encuentra en el punto de mira después de que El Diario difundiera un curioso cambio de notas de 'no presentado' a '7,5' dos años después en una asignatura y en su trabajo de final de máster.

"A quienes queréis que me vaya: no me voy, me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta", ha afirmado en un directo de Periscope, en el que ha asegurado que quieren dañarla con "falsedades, mentiras o medias verdades".

Cifuentes asegura que "no van a conseguir que dé un paso atrás, están equivocados". Para defenderse de las acusaciones que podrían hacer caer su gobierno (en virtud del pacto firmado con Ciudadanos para su investidura), la presidenta aportó cinco documentos en un comunicado publicado ante los medios.

Sin embargo, en la documentación presentada no aparece el trabajo del Final de Máster, mientras que la Universidad Rey Juan Carlos tampoco ha sido capaz de aportar la mencionada documentación.

La presidenta, sin embargo, no ha descartado "responder" a las acusaciones del diario que ha destapado este caso y ha evidenciado su "confianza en su inocencia". Cifuentes, sin embargo, pagó la tasa del trabajo de fin de máster, de nuevo, cuatro meses después de la entrega mencionada.

¿De quien ha salido esta información? Algunas fuentes apuntan a fuego amigo...

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar