Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El toro es el único animal que muere con dignidad

El presentador de 'Mi casa es la tuya' acudió a 'Planeta Calleja' y abandonó tras negarse a subir una pared de los Picos de Europa porque tiene vértigo.

Bertin OsborneBertin Osborne

Cantante y presentador de Televisión

Martes, 20 de Marzo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El presentador de 'Mi casa es la tuya' se cambió a la cadena amiga el pasado domingo 18 de marzo para lanzarse a la aventura de la mano de Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'. Bertín Osborne se enfrentó a una ruta en piragua por las Hoces del Duratón (Segovia) y a una pared vertical de los Picos de Europa, pero este último reto no lo superó. Y aunque fue el primer invitado que abandonó el programa sin superar sus miedos, fueron sus palabras las que acapararon todas las miradas. Y es que el cantante es conocido por opinar sobre todo y todos. Esta vez habló de la fiesta taurina y defendió que "el toro es el único animal que muere con dignidad". 

Aunque no se declara taurino, tampoco se erige como crítico de esta polémica disciplina porque según dice ser "antialgo" le " joroba". Tanto que aseguró que no es ni "antipodemos", según explicó con una sonrisa de sorna. Sin embargo, para Bertín resulta que "obligar a un animal" como le respondió Calleja, a luchar en inferioridad de condiciones contra una persona, es lo mismo que pescar. 

También proclamó que las cacerías tienen que continuar porque si no, el mundo desaparecería. A lo que Jesús Calleja no daba crédito y respondió que todo lo hemos provocado los seres humanos "jugando a ser dios". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar