Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La vida es injusta, así que Gabriel, esta canción va por ti

El concierto de 'Operación Triunfo' fue todo un alegato a favor de la igualdad, diversidad o lucha contra el acoso escolar.

MiriamMiriam

Concursante de 'OT 2017'

Sábado, 17 de Marzo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, Miriam, la concursante de 'OT 2017', quiso rendir homenaje al niño Gabriel con la canción 'Camina' durante el concierto que brindaron los 'triunfitos' en el Palacio de Vistalegre.

"La vida es injusta, así que Gabriel, esta canción va por ti. Haced lo que queráis siempre, porque los sueños se cumplen", aseguró la intérprete ante un público que respondió emocionado ante sus palabras.

No fue la única alusión al menor asesinado por la pareja de su padre, Ana Julia. Raoul también aprovechó para dedicar la canción 'Million Reasons' al pequeño, a la vez que llevaba en la solapa un pececito azul, en honor al 'pescaíto'.

También hubo espacio para tratar lacras que aún perviven en la sociedad, como el bullying. El responsable fue Cepeda, que dedicó su canción en solitario a una chica que le había escrito para contarle que sufría acoso en el colegio: "Fuera el odio y fuera el bullying ya", clamó ante el público.

Los concursantes de 'Operación Triunfo' han recibido buenas críticas por su capacidad de tratar temas tan necesarios como el acoso escolar, la igualdad o las enfermedades mentales, sin ningún tipo de estigma.

El concierto consiguió lleno absoluto en una edición que dejará huella entre todos sus seguidores.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar