Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

España vende armas a países en los que mueren criaturas tan inocentes como el pequeño Gabriel

La radio pública catalana usa la muerte del pequeño Gabriel para hacer política: Cataluña es una de las regiones con mayor fabricación de armas.

Mónica TerribasMónica Terribas

Periodista de Catalunya Ràdio

Viernes, 16 de Marzo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la periodista de Catalunya Ràdio, Mónica Terribas, ha aprovechado la muerte del niño Gabriel para criticar a "España" por "vender armas a países en los que mueren criaturas tan inocentes como el pequeño Gabriel".

El uso de la muerte del menor para criticar a España ha levantado ampollas. Entre las críticas, destaca la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, que publicó en Twitter el siguiente mensaje: "El nivel de miseria moral en los micrófonos de los medios públicos en Cataluña tiene nombres propios como el de esta señora. Mónica Terribas tuvo que vincular ayer a España como fuera. Asco es poco el que me das. Ni pienso ir a tu programa jamás", señaló Levy.

Las palabras de la política popular no fueron una excepción. A ellas se sumaron otras personalidades como Alfons López Tena, exdiputado en el Parlament, que señaló que "la radio pública del régimen procesista se supera cada día".

Entre las respuestas, además, no han faltado algunos usuarios que le han recordado que la comunidad catalana es la región con mayor fabricación de armamento de toda España: "pero no, es no lo dice, porque los catalanes son siempre los buenos de la película", afirma un usuario llamado @eduardojmda.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar