Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Por favor, que toda esa rabia la transformen en otra cosa

La madre de Gabriel ha dado toda una lección en estos momentos tan difíciles.

Patricia RamirezPatricia Ramirez

Madre de Gabriel

Lunes, 12 de Marzo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la madre de Gabriel Cruz ha aludido a la conclusión de las investigaciones tras el asesinato de su hijo: "Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo Gabriel y a los pescaítos. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que todo el mundo tiene la rabia como yo dentro. Por favor, que toda esa rabia la transformen en otra cosa", ha afirmado en una entrevista con la Cadena COPE.

Patricia ha confirmado sus sospechas en torno a Ana Julia, a la que apuntaron los investigadores tras el sospechoso 'hallazgo' de una camiseta con ADN del menor: "Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias", ha afirmado. 

En cuanto a sus sospechas, ha asegurado que "yo temía que fuera así. No podía decir nada, porque era parte de la investigación". Así lo pidieron las autoridades, que mostraron cautela y construyeron un cebo que permitiera que Ana Julia se delatase recogiendo el cadáver del menor, tal y como sucedió.

La madre de Gabriel también ha querido despejar cualquier tipo de sospecha sobre su expareja y padre del menor, Ángel Cruz: "Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que querías", ha asegurado.

En estos momentos tan duros, Patricia aún no sabe cómo afrontará esta situación: "No sé cómo voy a volver a la normalidad. Espero que la gente me ayude a dar pasitos. Estoy intentando darle la vuelta a esto, peor no sé cómo lo voy a hacer", ha concluido entre lágrimas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar