Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No he leído un libro hasta los 30 años

El cantautor también ha opinado sobre los problemas de Cristiano Ronaldo con Hacienda.

MelendiMelendi

Cantautor

Sábado, 10 de Marzo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el reconocido cantautor Melendi, ha hablado sobre el cambio de vida que ha producido su recuperación de las adicciones y su situación actual, en una entrevista con El Español.

Melendi, asegura que "leer me ha cambiado la vida, sé que es muy tópico, pero es que no leí un libro hasta los treinta años, como oyes", reconoce. El intérprete ovetense ha relatado su cambio: "Al principio leía libros de autoayuda muy sencillos: 'El líder que no tenía cargo', 'El monje que vendió su Ferrari'... Me interesa mucho la historia, la filosofía", afirma.

Sobre este cambio, ahora menciona alguno de los títulos que están llamando su atención: "Ahora me he leído un libro, 'Voces del desierto', de Marlo Morgan, que es espectacular. También me gusta mucho el fútbol, pero en eso la gente sí que repara".

Sobre esta afirmación, Melendi también ha aprovechado para comentar la actualidad y la polémica sobre los problemas con Hacienda de Cristiano Ronaldo: "A Ronaldo no le puedes culpar de nada de tu vida, de los problemas de tu vida, de tus problemas personales. Nos ha robado, pero no le culpamos de nuestros problemas personales, y a los políticos sí. Con esto no quiero decir que haya que culpar a nadie de nuestros problemas, pero desgraciadamente ocurre así", afirma.

El cantante se encuentra completamente recuperado de sus adicciones y, tras dejar aquella etapa atrás, se encuentra en un buen momento.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar