Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La mujer nace bajo el brazo del hombre para ser protegida y amada

El prelado asegura que las mujeres que reivindicaron sus derechos padecen un "síndrome de Estocolmo".

Jesús SanzJesús Sanz

Arzobispo de Oviedo

Viernes, 09 de Marzo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, ha criticado la huelga del 8M en defensa de los derechos de las mujeres y no ha desaprovechado la ocasión para cargar contra las Naciones Unidas.

Según el prelado, la manifestación del 8 de marzo forma parte de una "convocatoria populista". Además, ha asegurado que "ya sabemos que también la mujer puede agredir y usa de sus violencias" -sic- y que el abuso del varón es "abrumador".

En un texto publicado en la web Religión en Libertad, el Arzobispo ha achacado la existencia y éxito de estos movimientos a que existe "una consigna internacional, que sale de los laboratorios de Naciones Unidas y su pretensión globalizadora, que tiene en la estrategia de la ideología de género la hoja de ruta de una revolución cultural de amplio alcance".

Jesús Sanz, en su escrito, ha asegurado que "el ataque a la familia, la censura de la maternidad, la batalla que representan los conocidos lobbies con la sopa de siglas en las que esconden sus nombres, que quieren reescribir la naturaleza humana y la identidad personal, está a la base de esta orquestación en torno a la objetiva discriminación de la mujer o la violencia que puede sufrir por parte del varón".

Finalmente, Sanz cierra su artículo con estas palabras: "La mujer ha salido de la costilla del hombre, no del pie para que luego pueda ser pisada, ni de la cabeza para que se crea un ser superior, sino del costado para ser igual entre ambos, un poco más abajo del brazo para ser protegida y del lado del corazón para ser amada".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar