Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estuve un año entero recibiendo cocaína y LSD en las fiestas

Santiago Segura critica la reacción del público cada vez que interpreta un personaje ante las cámaras.

Santiago SeguraSantiago Segura

Actor, guionista, director y productor de cine

Viernes, 02 de Marzo de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el actor, director y productor de cine, Santiago Segura, ha confesado  la manera en la que la sociedad le ha juzgado por los personajes que ha interpretado en las películas en las que ha participado.

"La gente creía que yo era machista por 'Torrente'. A mí me han besado chicas y me han dicho: '¡Qué bien hueles!', '¡Qué pensabas!?", asegura en una entrevista con el diario ABC. 

Segura prosigue: "Claro, y también soy machista. Y alcohólico. Y de Atleti...", prosigue antes de criticar que la gente "no diferencia entre persona y personaje". Sobre todo, tras las últimas críticas que ha recibido por machismo tras asegurar que "antes me quedaba mirando a chicas en el bus, ahora no porque las puedo violentar".

En mitad de sus palabras, Santiago Segura ha aprovechado para criticar y mencionar un caso concreto: "Cuando hice 'El día de la Bestia' estuve un año entero recibiendo LSD y cocaína en las fiestas. Yo preguntaba: '¿Por qué me dais esto?' No he tomado una droga en mi vida, pero como bordo los personajes y José María (el protagonista de 'El día de la bestia') era politoxicómano, pues la gente pensaba que así era yo. En las radios, se pensaban que era heavy cuando iba a entrevistas por mi papel en 'Isi/Disi'. Yo les decía que no. ¡Si me gustan Dean Martin y Frank Sinatra! Pero no me creían. Acaba uno harto de los estereotipo".

Segura también ha asegurado que le produce especial rechazo que la gente pueda encasillarle en su papel de Torrente.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar