Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

A Marta Sánchez se le ha ido la olla poniendo letra al himno

El cantante ha criticado la letra del himno de España que ha creado su compañera Marta Sánchez.

Sergio DalmaSergio Dalma

Cantante

Lunes, 26 de Febrero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Probablemente Marta Sánchez no se imaginaba la repercurisón que tendría su paticular versión del himno de España. Pese a asegurar no arrepentirse de haberle puesto letra, lo cierto es que le está costando más de un quebradero de cabeza entre las sátiras y críticas que han proliferado a su costa.

La cantante madrileña se ha situado en el foco mediático y el último en opinar del tema ha sido su compañero de profesión Sergio Dalma, que en una entrevista a El Correo ha hablado sobre el tema: "Creo que a Marta Sánchez, con todos los respetos, se le ha ido la olla". El intérprete de 'Bailar pegados' se pregunta "qué necesidad tenía de algo así". 

"Ahora deberíamos hacer nosotros una versión rockera de Els Segadors", ha criticado el catalán en referencia al himno oficial de Cataluña que ahora utilizan los independentistas como canto a favor de la ruptura con España. Según Dalma, la letra de Sánchez no ha llegado en el mejor momento: "Con estas cosas hay que ir con mucho cuidado porque con algo así se habla de todo menos de música. Claro que si quería publicidad, lo ha conseguido", sentencia. 

La polémica, mientras tanto, continúa. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar