Frase del día

<< >>

"Me han ofrecido contratos a cambio de sexo y me lo he pensado"

KarinaKarina Cantante

Sábado, 24 de Febrero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la reconocida cantante Karina, ha denunciado el funcionamiento de la industria discográfica, que en algunas ocasiones, remite al escándalo del productor Harvey Weinstein.

En este sentido, la intérprete ha afirmado que "cuando terminé mi contrato con Hispavox, empecé a buscar nuevamente trabajo. Ahí tenía 32 años. Y me ofreceron: 'Si quieres un contrato discográfico, tiene que ser a cambio de sexo", ha asegurado.

A pesar de la violenta situación, la propia Karinna se confiesa: "Yo me lo he pensado, ¿eh? Pero salía del despacho de la persona y me decía a mí misma: 'Vamos a ver, si yo cedo a este señor y el contrato es después-de... a lo mejor no me lo da", reflexionó.

Karina, sin ningún tipo de pudor, reconoce: "Ese entregarte para nada... no me interesa. Yo aún dentro de mi educación religiosa y tal y cual, pensaba: 'Si hay un toma y daca, igual me lo pienso, a ver si me compensa'. Sin embargo, lo mismo dice: yo a esta chica no la conozco y lo que quiere es presumir de que ha estado conmigo'. Cuando quien te ha propuesto esa cosa indecente ha sido él", afirma. En ese momento, Karina reflexiona: "Ay, me estoy destapando aquí", tal y como recoge la entrevista realizada con El Español.

La cantante no da nombres específicos, aunque siembra la duda... "Una señora muy importante de la radio que ya no está en este mundo me hizo una propuesta sexual". Y, tras relatar todas estas experiencias, Karina termina comparándose con alguien de especial actualidad: "La Karina de 2018 es Amaia de 'Operación Triunfo'". Karina, levantando polémica.

Comentarios