Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los empresarios pagaban con alegría y felicidad las facturas del PP

Álvaro Pérez, El Bigotes, revela nuevos detalles de la trama Gürtel en la comisión de investigación.

Álvaro Pérez, El BigotesÁlvaro Pérez, El Bigotes

Empresario

Martes, 20 de Febrero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Álvaro Pérez, El Bigotes, ha acudido a la comisión de investigación del Congreso de los Diputados para declarar sobre la supuesta financiación irregular del PP. El considerado como número tres de la trama Gürtel se ha mostrado tranquilo y dispuesto a contestar a todas las preguntas. 

En una de sus respuestas, el fundador de Orange Market ha relatado cómo funcionaba el procedimiento, en el que el Partido Popular llevaba la voz cantante: "Yo nunca le dije al PP cómo me tenía que pagar, sino que es el PP quien me dice cómo me paga si quiero cobrar. Nosotros nunca le hemos dicho cómo me tenía que pagar una consejería o el partido, sino que ellos te llamaban y decían 'te vamos a pagar así'. Si quieres bien, si no, pues nada".

Las investigaciones de la Gürtel desvelan que los empresarios pagaban muchos de los actos del PP: "Que yo sepa, lo hacían con alegría y felicidad. No les he visto llorar", desvela irónicamente El Bigotes.

A lo largo de la declaración, el cabecilla de la trama ha señalado al marido de María Dolores de Cospedal como uno de los principales responsables, ha relatado su experiencia con Mariano Rajoy y se ha defendido de los ataques de varios miembros del PP: "Veo portavoces del PP que insultan con mucha facilidad, pero claro, son portavoces del PP que insultan con mucha facilidad, pero claro, son portavoces muy jóvenes, no tienen ni la más remota idea de qué era lo que pasaba antes".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar