Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Yo te quiero más

La gala epecial 'OT Fiesta' dejó dos momentos muy bonitos perfectos para San Valentín: la declaración de Cepeda a Aitana, y la de Alfred a Amaia.

Luis CepedaLuis Cepeda

Concursante de 'OT 2017'

Miércoles, 14 de Febrero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Parecía que tras el final de 'Operación Triunfo' con la gala final, que tuvo lugar la semana pasada, no nos esperaban más sorpresas en el programa. Ante el éxito de esta última edición, se celebraba anoche una nueva gala para juntar otra vez a todos los concursantes que estos meses atrás nos dieron noches inolvidable. Y entonces, Cepeda nos guardó un momento que sí se ha convertido en memorable: una posible declaración de amor a Aitana durante una canción que interpretaron juntos.

A lo largo del programa, y hasta que Cepeda fue expulsado, la complicidad entre él y Aitana era notable. Tanto, que ella quedó muy abatida tras la marcha de su compañero. Pero ambos tenían pareja, así que no pasaron de tener una bonita amistad. Aun así, Cepeda y su pareja, Graciela, lo dejaron durante estas semanas, pero Aitana, que llegó a la final, y su novio Vicente, no. Éste estuvo presente anoche en la gala especial 'OT Fiesta', en la que Aitana y Cepeda interpretaron 'No puedo vivir sin ti', de Los Ronaldos, con la que enamoraron a todos los espectadores en la Gala 1 del concurso. En un momento de la canción, en la que Cepeda tenía que cantar un solo, debía decir "siempre reinarás, siempre reinarás", y lo que soltó fue un: "siempre reinarás, yo te quiero más". La audiencia, automáticamente, lo tomó como una declaración de amor, aunque a Cepeda le bailaran un poco las letras, dejando a la duda si se estaba equivocando o no.

Fuera como fuere, Cepeda dejó claros sus sentimientos en una publicación de Instagram que dejó tras la gala. En ella se dirigía a Aitana, pues puso una foto de ambos en el momento de la canción: "Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé qué es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino". ¡No pueden ser más bonitos!

Además, la pareja del programa, Alfred y Amaia, también dejaron un momento muy tierno, pues él declaro su amor por su pareja delante de toda España. ¡Viva el amor!

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar