Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No sabía que te vestías de maricón

José María García contaba la última vez que se vio con Juan Carlos I, el cual le hizo un comentario sobre su vestimenta que dejó descontenta a la audiencia de 'Salvados'.

Juan Carlos IJuan Carlos I

Rey emérito de España

Lunes, 12 de Febrero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El programa 'Salvados', de la Sexta, ha vuelto a dejar alguna que otra polémica. Cómo no. En esta ocasión, en el espacio presentado por Jordi Évole se entrevistaba a dos emblemáticos comentaristas deportivos, José María García y José Ramón de la Morena. Sobre el primero, ocurrió un hecho bastante curioso e insólito en el programa, y es que dada la buena relación del periodista con el Rey Emérito, Juan Carlos I, pudieron contactar con él vía telefónica. Sin embargo, ante las preguntas de Jordi Évole, nunca discretas, y la invitación que le hizo a ir al programa a hablar "de los problemas de la Casa Real", Juan Carlos se despidió amablemente y colgó el teléfono.

José María García recordaba una anécdota que le ocurrió con el ex Jefe del Estado en una de las última ocasión en que se vieron, de casualidad. El periodista llevaba un jerser de color rojo llamativo, del que Juan Carlos I hizo un comentario: "¡Hombre, no sabía que te vestías de maricón", a lo que García respondió: "Es de lo único de lo que no le pueden acusar a usted si es que hay que acusarle de algo". A la gente no le gustó mucho ni uno, ni el otro, y el propio Évole se mostró sorprendido con la conversación: "muy moderno el comentario para la época en la que vivimos", decía irónicamente refiriéndose a las palabras del rey. José María García decía no sentirse muy agradecido con Juan Carlos, pues desde que abdicó no volvió a llamarle, "y me he portado muy bien con él", recordaba.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar