Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Podemos y la ETA están con los golpistas. Los españoles estamos con Leonor

El periodista carga contra el líder de Podemos con palabras como "qué odio al jabón".

Federico Jiménez LosantosFederico Jiménez Losantos

Periodista

Miércoles, 31 de Enero de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista Federico Jiménez Losantos ha criticado la postura de Pablo Iglesias en torno a la monarquía en mitad del 50º cumpleaños del rey Felipe VI y tras la concesión del toisón de oro a la Infanta Leonor.

El centro de sus críticas han sido unas palabras del líder de la formación morada, en las que criticaba el funcionamiento de la monarquía: "El rey no votado, decía Pablenín", ha señalado Losantos.

Las descalificaciones han llegado posteriormente: "Qué fea patulea, qué turbia ambición, qué resentimiento, qué odio al jabón", llega a decir en un artículo publicado en el diario El Mundo que ha sido denunciado por gran parte de la cúpula de Podemos en las redes sociales.

Tras estas afirmaciones, el periodista continúa dirigiéndose al líder de Podemos y le acusa de destruir España: "En su lanuda cabeza no cabe España. Mientras él apoyaba a los golpistas catalanes para destruirla, el Rey salía en televisión, solo, a defenderla".

Losantos, continúa: "Millones de españoles, que se sentían abandonados por los partidos, se echaron a la calle con su bandera, que no es la de Pablo Iglesias, a defender lo que, al fin y al cabo, es obra del pueblo español a lo largo de los siglos: la soberanía nacional".

Sin embargo, las palabras que se vierten al final del artículo han sido las que mayor indignación han provocado en el seno de la formación morada: "Podemos y la ETA están con los golpistas de Tractoria. La mayoría de los españoles estamos encantados con Leonor".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar